9 de mayo de 2014

Easy Knit

Pants: h&m (similar here)/ Tshirt: Jcrew (similar here)/ Cardigan: forever21 (similar here)/ sunnies: Karen Walker (similar here)

 De vuelta a aquellos días de cabello largo, aún tengo par de entradas con fotos viejas que iré subiendo en las próximas semanas. Hoy ando un poco -in a rush- de tiempo y de ideas, pero no quería dejar pasar el fin de semana sin colgar un post por acá. Es imposible no pensar en el antes y después mientras escribo esto, recuerdo que antes subía mil fotos en un solo post por el simple hecho de que no podía decidirme por una y ahora cuelgo una o dos y se que es suficiente. Creo que aprendí a simplificar un poco mi vida, mi guardarropa ha venido por ese camino también, pero aún tengo par de debilidades. 

 Crecer es en parte eso, deshacerte de aquello que ya no necesitas y comenzar a tomar las decisiones correctas. El look de hoy va acordé a mi modo: easy, los pantalones anchos me encantan y para estos meses de calor me veo con ellos, top cortos, camisas vaporosas y sandalias planas. 

Que tengan un weekend lleno de aventura y vida! a mi me hace falta :)