13 de mayo de 2014

Everything White

Skirt: No brand/ Shirt: h&m (similar here)/ Clutch: Zara (similar here)/ Sandals: Zara (similar here)/ Sunglasses: Zero uv (similar here)

  El blanco se ha convertido en uno de mis colores favoritos, aunque la historia no siempre fué así, de hecho en una época le tenían pavor, todo gracias a esas ideas preconcebidas en mi mente de que el blanco era para cierto tipo de gente. Ya superado el miedo y como soy algo extremista estoy segura de que pasaré por alguna fase "all white" en mi vida -creo que ya voy por ahí-. En home deco por ejemplo me encanta, pueden llegar a pensar que estoy ligeramente obsesionada, no puedo esperar para tener mi propio hogar e ir experimentando, mientras me conformaré con seguir llenando mi clóset de prendas whity

En el look de hoy llevo una falda midi plisada proveniente de un hallazgo de mercado barato y un simple top sin mangas amarrado (una solución fácil si la prenda te queda larga), también me gusta usar la falda con suéteres anchos y en ocasiones  mezclando capas pero ese día estaba lo suficientemente fresco y me fuí por la opción ligera y vaporosa. 

Feliz Miércoles! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario