1 de agosto de 2012

Things happen


  Ocurrió un pequeño accidente con mi cámara nueva y he tenido que volver a la vieja para este post. En los últimos meses mi amor por el blanco ha ido creciendo así como las piezas de este color dentro de mi guardarropa, la mas reciente: mi nuevo chaleco de zara. El top de flores pertenece a unas rebajas de h&m y decidí incluirlo para darle un toque de color al atuendo, los pantalones estuvieron por el blog unas entradas atrás, ya saben como me gusta el azul. Me puse botines de tacón para estilizar un poco las piernas, siempre que uso pantalones con zapatos planos siento que me acorta un poco la figura. 

Gracias a todos por leer y comentar el blog <3 

11 comentarios:

  1. monisima! q fotones. m ncantan tus botines
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas genial pero el chaleco me chifla de verdad! Los botines tambien son muy bonitos!
      xoxo

      eri
      tissuesandfeelings.blogspot.com

      Eliminar
  2. Me ha encantado ! Gurado el look en mi carpeta de inspiración :)



    - I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




    ResponderEliminar
  3. Mey me encanto todo el look el chaleco esta hermoso!
    Besotes http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mey que bello ese chaleco, y amo esas botitas con locura!
    Besos
    Ale
    delasdoseselblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. muero con locura por esos botines !!! <333

    ResponderEliminar
  6. Nos encantan las flores!! Por cierto, parece que llevas una manicura muy nude. Es así o no las llevas pintadas?

    Bueno, un beso desde nuestro rincón.

    nailistas

    ResponderEliminar
  7. nice outfit!!

    http://blondhairpinkheart.blogspot.co.at/

    ResponderEliminar
  8. gracias chicos, un millón a los que visitan y comentan por acá. Besos

    ResponderEliminar
  9. Cuerpini! se te ven lindos los jeans, ojalá se me vieran así :'(
    Besoo
    Andre
    www.myidahocloset.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta es look de pies a cabeza. Nunca fui muy amante del blanco pero creo que esta temporada no voy a quedar a salvo de alguna chaqueta así.
    Divino el look, completo!
    Besos!
    Nadia
    www.megustaonomegusta.com

    ResponderEliminar