26 de julio de 2012

The uniform


  No quería dejar pasar la semana sin dejarles un mini post, se que el blog está algo abandonado y que cada vez poste ó con menos frecuencia,  pero estas últimas semanas han sido puro hardwork y nada de diversión. Este es el uniforme de los fines de semana (shorts + franelas) no se si lo han notado pero tengo un ligera fijación con las rayas, son un básico para mi. Los accesorios son de zara y moría por este collar apenas lo ví, es demasiado versátil y va bien con un montón de cosas. 

Feliz fin de semana a todos <3 

10 comentarios:

  1. El collar, los lentes y los zapatos me encantaron! Ya las rayas forman parte de tu estilo personal y te queda genial :)

    Besos!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look, el collar es uno de mis favoritos también.
    y los colores que elegiste me encantan.

    Saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. eres muy muy cool. es verdad q estas actulizando menos pero es un placer ver tus looks
    yo tengo nuevos outfits
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El outfit se ve genial <3
    ¿de dónde son los lentes de sol?
    Saludos.

    http://2s1m.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Re linda! Los zapatos me encantan y el collar se lo compró una amiga la semana pasada en Colombia! :P

    Pasate a ver el post de hoy |Wearing Rainbows| www.megustaonomegusta.com

    Besitoooos
    Nadia

    ResponderEliminar
  6. comparto tu fijación por las rayas! me encanta el look!

    ResponderEliminar
  7. Ese short esta muy lindo, bueno, todo me gusto jajaja, y las rayas!, tengo varias prendas con ese estampado y compro tela a rayas tambien, es una locura.
    Besos Mey <3

    ResponderEliminar
  8. Precioso look! Tengo ese mismo collar y lo casi que no me lo quito jaja

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la sencillez con que llevas la ropa... El collar LO AME desde que lo vi en Twitter!

    Saludos!

    Joss!

    http://delasdoseselblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Gracias por apoyar el blog chicos, no he tenido mucho tiempo pero apenas pueda me pongo al día con el blog de todos!

    Besos

    ResponderEliminar