7 de agosto de 2012

Dots

Blouse: Vintage/ Shorts: No brand/ Shoes & Glasses: Zara/ Bag: UO/ Neck: Oh! nena

Hola! no podía dejarlos sin post esta semana. He tenido algunos inconvenientes con las fotos por que mi cámara nueva con la cual llevaba apenas unas semanas, fue robada :'( no quiero entrar en detalles para no hacer mas triste la historia. Mi antigua cámara sigue funcionando pero presenta fallas de vez en cuando, igual he podido sacar algunas fotos para las próximas entradas. Hoy llevo un look sencillo pero con algunos de mis accesorios favoritos, como el cuellito Chan de Oh! nena  y los lentes bicolor de Zara. La blusa la conseguí en un mercadillo en uno de mis viajes y me encanta la tela y el estampado de lunares, los shorts y la camisa de denim son viejísimos, ya están desgastados de tanto uso. El bolso es mi todoterreno de Urban Outfitters, es genial por el tamaño y comodisimo de usar. 

Feliz Miercoles!