15 de junio de 2012

Knit

Sweater & clutch: Zara/ Pants: h&m/ Sandals: F21/ Sunnies: Bsk

Hey! listos para el fin de semama? Hoy les quería dejar un post lindo porque es mi cumple :) y creo que esta es la entrada con mas elementos "fashion blogger" que he publicado. El look es simple pero trate de mezclar texturas y colores para darle ese toque extra. El suéter fue el que les mostré la semana pasada, tiene un lindo corte asimétrico como les comente y a pesar de ser grueso no es pesado. Los pantalones son viejos, provenientes de unos saldos de h&m, me quedaban grandísimos pero con unos ajustes quedaron bien. Cuando uso pantalones y quiero verme mas estilizada siempre me voy por zapatos altos, opte por mis sandalias camel de plataforma, que son muy caminables a pesar del taco. 

Feliz viernes chicos!