13 de junio de 2012

Maxi Cardi

Cardi: h&m/ Shirt and clutch: F21/ Leggings: Complot/ Boots: Mango

  Holaaa todos! Tiempo sin poder actualizar, esta semana estaré poniendome al día. Tengo ya varios post acumulados así que son buenas noticias. Aprovechando los pocos días de frío por acá, me puse este maxi cardigan de h&m, lo compre durante las rebajas (época mas productiva para conseguir ropa) y es dos tallas mas grande por que me gustan las piezas oversize con leggings. La camisa tiene un lindo color menta que no se aprecia mucho en las fotos. Las boticas son unas de mis favoritas, también las compre a un precio increíble.

  Hi there! It's been a while since my last post, but this week I'm catching up. I already have some entries ready to see light, so this are good news. The weather in this town is coming up and down, on Sunday I had the chance to wore my maxi cardi from h&m, got it on sale (my favorite season to shop) and it's two sizes bigger because I love loose clothes. The shirt underneath has a cute minty color. The booties are very comfy and were a great bargain. 

10 comentarios:

  1. es una preciosidad ese clutch, esq m ncanta el look. q grande eres.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!
    Me gusta que es un look relajado y clásico pero al mismo tiempo trendy!
    El sobre en contraste shocking queda divino :)

    www.megustaonomegusta.com

    ResponderEliminar
  3. Las botas son hermosas <3

    ResponderEliminar
  4. Que hermosura!
    Me encanta este look! me gusta tu cabello largo es muy bellisima <3

    BESOS!!
    http://AdelsoGomz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. a mi también me encanta como quedan los jerseys oversize con botas y leggins! es algo con lo que se acierta seguro!!
    un beso!!
    http://fashionsicks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. bellisimo este combo que rico es poder usar ropa de frio! un beso hermosa como siempre muaks

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicos por comentar y estar pendientes del blog <3 muakatas

    ResponderEliminar
  8. Creo que eres la persona mejor vestida de Mérida, siempre optas por la comodidad y todo te queda bien. Mey, te teÑiste el cabello? Veo unos reflejos caoba, o siempre había sido así tu cabello?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, gracias vale! lo caoba es el resto de un tinte que tengo desde hace tiempo, pero se ha ido aclarando, tengo que arreglar mi pelo es un desastre.

      Besos

      Eliminar