6 de diciembre de 2011

Lately obsession: Green

 

  Hello! Lamento no poder actualizar tan seguido, pero este mes estaré súper ocupada y no me verán mucho por aquí ni en ninguna de las otras redes sociales, mis aplausos para aquellos que logran ser  constantes y mantener el blog actualizado, no es tarea fácil cuando tienes poco tiempo, ya quiero que sea Enero para unas merecidas vacaciones.   

  Mientras, les cuento que muchas veces a la hora de elegir que me voy a poner, lo hago pensado en una paleta o una combinación especifica de colores, también depende de mi humor ese día , pero últimamente me viene gustando mucho el verde esmeralda y estaba ansiosa por usarlo con algo mostaza u otro color vibrante. La camiseta es de Zara y los shorts de F21, tienen un print étnico que no se aprecia bien en las fotos pero es increíble, los botines son mis nuevos amores de gamuza camel, se los enseñe en un post hace días y mi parte favorita de todo, es el color que le da mi oh! nena Eudia al oufit, la he estado usando mucho como collar, funciona como toque divertido en cualquier look. 


6 comentarios:

  1. los short son preciosos, no habia oido hablar de esa marca, pero me encantan. la verdad esque me gusta me ipresiona y el resultado es perfecto con este outfit, los colores son geniales y las prendas preciosas.
    t espero x el blog
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es realmente lindo el color de la camiseta♥
    me ha gustado muchos
    Esos shorts estan de muerte lenta

    y el collar ni hablar.
    besitos nena.

    ResponderEliminar
  3. Que lindas fotos, me encanta como se ven todos los colores juntos.

    Un beso!

    http://amenageatrois.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Bello todo el look, eso de la oh nena como collar está buenísimo, hay una producción que hice para oh nena donde también le dí otros usos, pero voy a considerar aplicarlo para mi como tu con ese collar. Amo esos shorts, en verdad todo jaja.
    Besos!
    Andre.
    http://www.myidahocloset.com/

    ResponderEliminar
  5. Oh God, love this look ! Great top and brecelet !
    Big kiss from:






    mfashionmyobsession.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Simple y hermoso.

    Grato siempre visitar tu blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar