28 de noviembre de 2011

Especial Bloggers para Zipper




 Holaaa! El pasado Sábado tuve el placer de asistir al especial de Fashion Bloggers Venezolanos, organizado por la revista Zipper, la idea era realizar un photoshoot de todos juntos. Estaba mas que feliz por la invitación y ademas seria mi primera sesión de fotos (nervios jajaja), me encanto compartir con un grupo tan agradable, a la mayoría ya los conocía por twitter, pero en persona son todos un amor. Nos divertimos muchísimo durante la sesió, el lugar: una tienda de diseño con muy buen ambiente. Las fotos saldrán publicadas en la edición de Diciembre, no puedo esperar para verlas!  

  En cuanto a lo que me puse, lo decidí realmente a ultima hora por que no sabia si iba a poder asistir. Estaba guardando mi top de encaje crema para una ocasión especial y esta era la oportunidad perfecta, me lo puse junto a unos shorts de algodón blanco un tanto vaporosos, juntos daban la sensación de estar usando un vestido, para no hacerlo tan total look le sume un blazer navy de terciopelo. Me gusto la mezcla de texturas y el toque final fue una Oh nena! que utilice como collar. Tengo pocas fotos por que mi cámara no quiso servir, pero tome prestadas algunas de los otros bloggers.

Por aca, les dejo el blog de cada uno de los asistentes, por si no los conocen aun. Feliz inicio de semana!

Nohemi de Fashiongraphic 
Jesus y Marciano de Anchor&Deer 
Anabel de Anabo Cafe 
Valerie de Madame Fedora
Juan David de Menage a Trois
Liz de Picta
Gaby de Mariposachic



1 comentario: