20 de noviembre de 2011

Folk&Neon



  Hola Todos! Comienzo por comentarles que tuve una semana muy agitada, el Sábado de manera improvisada me traslade a Caracas para la increíble oportunidad de participar en un photoshoot de fashion bloggers venezolanos para la revista Zipper (pronto el post aquí, pendientes).

  Estas fotos son del martes pasado, tenia planeado asistir a la ponencia de las chicas de Oh nena! durante el coidigra pero no logre llegar a tiempo, de igual manera fue genial conocerlas y me dejaron unos regalillos que ya verán por aquí. El vestido/Túnica que llevo puesto lo conseguí en una tienda de Hong Kong maravillosa, tenían cosas muy románticas y todas eran en tonos nude o pasteles. Me lleve varias piezas, entre ellas esta. Me gusta la onda folk que tiene, ademas es comodisimo y saben lo importante que es para mi ese factor en una prenda. El sobre es de Zara y no tienen idea de los espacioso que puede llegar a ser, estoy segura que me verán mucho con el. Mi parte favorita del look, el color de la manicure (de hecho llevo ya dos semanas con ellas).

Que tengan una linda semana :) 

7 comentarios:

  1. estas super guapa, sencilla, pero con el toque de los botines me has ganado.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tia, que guapa eres! jaja. Me encanta tu cabezera!
    xx

    ResponderEliminar
  3. Lindisimo tu look, no sabía que eras de Mérida, así que somos Bloggeras Andinas y Venezolanas !! Que excelente que te llamaron para participar en esa revista, tremenda oportunidad, te felicito !! Mil besos !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, es lindísimo y como lo combinaste con ese sobre más me gusta :D

    ResponderEliminar
  5. Tan linda y cómoda como siempre.

    ResponderEliminar