13 de noviembre de 2011

Double Denim



  Hey Hey! Como estuvo su fin de semana? el mío lo aruino la lluvia, no pude salir de casa, pero los dejo con unas fotos de la semana pasada. Esta es una de mis camisas favoritas, parece de denim pero es de algodón, súper cómoda y la uso con todo. Los shorts son una ganga que conseguí en China, al igual que la totebag inspirada en Celine. Repeti la franela que use hace poco en el post de la chaqueta de cuero, pero la use por dentro, muy diferente al otro look. 

Feliz martes everyone!

  Hello hello, How was your weekend? Mine awful, the rain ruined all my activities, so I stay home. This pictures are from last week, I'm wearing one of my favorites shirts, It looks like it's made of denim but is actually cotton, the cut off short are from a very cheap market in China and the tote bag is inspired in Celine. The shirt is the same I wore two post ago but I use it on the inside, a very different look. 
Happy Tuesday! 

5 comentarios:

  1. me encanto tu blog, desde hace ya varias semanas te sigo me parece muy diferente y tu muy hermosa :)
    http://wayofmylifee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. la primera foto....lo mas!!
    muy guapa.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me super encanto esta pinta, la cartera es el toque ideal. Bellisima. Besitos y gracias por tus comentarios en el Blog !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look!!!
    Los shorts me parecen tan lindos pero no me siento cómoda mostrando mis piernas, me encanta el toque tan chic que le diste con las medias, debo hacerlo :D jajaja

    ResponderEliminar