1 de noviembre de 2010

Navy stripes










Me encanta sacarles macro a las flores












 Una bella tarde soleada, ideal para dar un paseo por la ciudad, disfrutar de la grama y la naturaleza. Como ven mis ojos lucen mas pequeño de lo en realidad son porque el sol ese día estaba en todo su esplendor y yo de despistada olvide mis lentes de ahí mis muecas en las primeras fotos. 

 Soy fiel a la ropa comoda y los jeans son recurrentes en mi guardarropa, los uso con mucha frecuencia y los combino con todo, ademas te sacan de cualquier situación de apuro en las que no te sientes muy creativa como fue ese día. 





Tshirt, shoes: Zara
Cardigan: Stradivarius
Jeans and Bag: Bsk

4 comentarios:

  1. i am loving the camel bag.
    nice pictures!

    ResponderEliminar
  2. que bello blog tienes! yo queria ese bolso es de bsk :(

    ResponderEliminar
  3. Estoy enamorada del camel :) gracias

    ResponderEliminar
  4. Genial el bolso, no será el de Proenza pero con todo lo que te ahorraste no esta nada mal.

    ResponderEliminar