9 de noviembre de 2010

Rainy days

  Comenzó Noviembre y con este vino la temporada de lluvias, no hay ciudad en el país a salvo de esta pesadilla, por ende no he puesto ni un pie fuera de mi casa durante la ultima semana y claro se me dificulta tomar fotos. La solución mas obvia fue tomarme fotos "indoor"  usando el temporizador. 

  Mi outfit es bastante sencillo, lo que uso para el día a día, al vestirme siempre me voy por la comodidad en este caso una falda de algodón y una simple camisa de flores. La falda luce bastante arrugada porque estuve sentada todo el día y la tela es tan liviana que hace que luzca peor, también note que en la primera foto al fondo sale la escultura de Buda que tenemos en la sala (aclaro que mi familia es Taoista y yo soy atea, pero buda es parte de la cultura china), lo que no se ve en esta foto son mis zapatos, unos lindos oxfords color camel que estoy usando con todo, se los mostrare mas adelante.  






Skirt, blouse and belt: Beshka

2 comentarios:

  1. Hermoso este outfit, te robo esa camisa bella<3

    ResponderEliminar
  2. ayy si, la temporada de lluvia nos afecta a todos y nuestros outfits yo siempre quiero estar en flags y es imposible si no quiero terminar mojada en los pies, pero amo este outfit esta bello, soy loca de los cinturones. estas bella

    saludos

    ResponderEliminar