31 de octubre de 2010

I can't afford: PS1 Proenza Schouler





Mary Kate una fanatica del PS1


PS1 Large leather satchel $1995  

  Los bolsos son mi accesorio de moda favorito y tengo un amor platónico por el PS1 de Proenza Schouler. Desde que apareció en el 2008 no ha parado de ser reseñado en cientos de blogs y revistas así como visto en manos de celebridades y fashionista alrededor del mundo, con todo y eso me encanta, es el tipo de bolso que me gusta: práctico y versátil. Mi favorito la versión XL en negro, un básico que puedes combinar con lo que sea.

  El único defecto que le puedo encontrar al PS1 es su precio que varia entre $500 y $2000 dependiendo del tamaño, prácticamente todo mi cupo cadivi (los que vivimos en Venezuela entendemos) y como traducción para el resto del mundo, bueno es costoso muy costoso diría yo. Para las que no podemos costear semejante bolso de culto, existen versiones de estilo similar y amigables con nuestro bolsillo como la de Topshop.

Top Shop Leather Satchel $170





2 comentarios:

  1. Me gusta mucho como escribes y tus fotos, si puedes pasate por mi blog, Saludos!

    http://contra-moi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, voy a pasarme a ver !!1

    ResponderEliminar