25 de octubre de 2010

Blur

  Los domingos son días para descansar, normalmente me quedo en casa viendo televisión o salgo en plan de relax. Esa noche fui a cenar y luego al cine. Las fotos me las tomo mi novio mientras esperábamos nuestra película y salen algo borrosas porque la cámara y la poca luz no ayudaban nada por ende salieron algo fuera de foco, definitivamente no hay como la luz del día para tomar fotos. 

  Venezuela es un país con un clima tropical, no tenemos estaciones pero la ciudad de Mérida cuenta con un clima de montaña bastante fresco, dandole lugar a las capas a la hora de vestirte. Uno de mis accesorios favoritos son las bufandas, ese día estaba usando la versión de zara de la archi conocida skull scarf de Mc Queen que en su tiempo fue bastante popular. La mía la tengo desde hace rato y la uso con todo porque su tela es liviana y es de mis favoritas. 

Mi cara de incomodidad no es normal, soy bastante penosa a la hora de las fotos.





Shorts and cardigan: Stradivarius
Scarf, t-shirt and boots: Zara

3 comentarios:

  1. Estuvo genial! No me lo esperaba!

    Sigue con el blog que está buena la idea :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! si voy a seguir y espero crecer con el y divertirme en el intento :)

    ResponderEliminar
  3. Por qué la pena?. Tienes todo el porte de una chica que puede manejar su blog de modas, sin problemas :)

    ResponderEliminar