3 de noviembre de 2013

One Shot "Green"

Jeans & shirt: Zara/ Shoes: hm (similar)/ sunnies: Karen Walker (similar) 

  He estado con un poco de malestar estos días, físico y mental, creo que necesito unas vacaciones, unas reales, de esas donde no haces nada y logras descansar. Aveces pienso que la rutina, momentos, personas, todo parece pasar muy rápido, no sé si realmente estemos disfrutando o viviendo el momento, se que no tiene nada que ver con el look, pero sentí ganas de escribir por un rato de otra cosa.

 Pasando a una nota más trivial, soy bien fan de los relaxed o boy jeans, encontrar un jean favorito es una tarea que puede tomar años , no exagero, casi nunca encuentro pantalones que me gusten, por ello he concentrado mi atención en los tipo baggy, son ideales por que no importa si te ajustan bien o si se te marca algo raro, de hecho mi próxima búsqueda incluye la sección de hombres. 

ph by -mt-

9 comentarios:

  1. Yo aùn no encuentro unos boyfriend jeans ideales, ni he logrado quedar conforme cuando he intentado transformar alguno. Guapa como siempre, un beso!

    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta con alguno de corte recto de hombres, funcionan, todo es cuestión de que te sientas cómoda,

      beso

      Eliminar
  2. Hola Mey, tienes toda la razón, hay que relajarse. Considero que lo que se debe hacer es vivir el momento ( que es el ahora -presente y fugaz) tratando de disfrutar lo que se hace, bajo la circunstancia que sea, ya que nuestra existencia es limitada.

    Yo me regalaría 10 días en una isla paradisíaca, y que en el hotel tengan servicio de Spa y otras terapias relajantes.

    El verde es muy relajante y lo usas bien en la puesta en escena, pero pregunto ¿los accesorios no necesariamente deben de combinar en sus diferentes tonalidades con la camisa y el entorno? no se mucho de estilos.

    Buen post, solo dejate llevar por tu musa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Ales,

      La Isla seria Fiji (al menos en mis sueños es el lugar). Ahora, si revisas mis post anteriores notaras que nunca me combino nada, de hecho me choca un poco eso, estas fotos las hicimos un poco en ironía por que todo era verde. Siempre busco lugares neutros para sacar fotos, aveces jugamos con la composición y colores, todo depende.

      Gracias por visitar, xx

      Eliminar
  3. Me encanta mey, la camisa hace todo el trabajo! Conseguir los jeans perfectos es muy dificil, yo aun no los consigo :(
    Y definitivamente debemos vivir el momento, valorar y disfrutar cada detalle que te haga sentir especial y siempre tomarse tiempo para uno mismo (se que suena cursi pero siento que es asi).. En fin

    Hay sorteo en mi blog, te invito a pasar

    Besos, Gi
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Combinada o no combinada te ves guapa.

    ResponderEliminar
  5. Encuentro fascinante tu. Estilo. me gusta lo sencillo lo preppy. Y lo nude de tu maquillaje encuentro adorable tu Blog siempre lo visito aunque no comento por que soy tímido.

    ResponderEliminar
  6. Saludos mey, :) amo la moda y celebro el hecho que disfrutéis la experiencia de mostrar tus outfits al mundo. Hacéis de maravilla.

    ResponderEliminar