16 de octubre de 2013

"Ordinary Day"

Top: American Appareal (similar) / Skirt: Forever21 (similar) /Bag & shoes: Zara

  Hola! El post de hoy es corto pero especial. La foto es una serie que estoy pensando en hacer llamada "One shot" una sola foto para mostrar looks rápidos. Me encanta sacar fotos de buena calidad para el blog, pero muchas veces no tengo tiempo para hacer mil tomas y etc, la verdad lleva mas trabajo del que ven (los que tienen un blog lo saben). En cuanto a el look: amo las faldas, son parte de mis básicos y ésta temporada estoy enganchada con las de corte circular, van perfectas con tops cortos y botines. Hoy la llevo con mocasines y camisa de jean, accesorios no pueden faltar, son los que hacen el trabajo. 

  No suelo extenderme con los textos, especialmente aquellos que describen lo que llevo puesto al menos que tenga algo interesante que contarles. Hoy, hace 3 años exactamente publiqué mi primer post. No puedo creer la cantidad de cosas que han pasado desde entonces. Agradezco el apoyo de los lectores y todos los que visitan every sundays así como los comentarios que me dejan, son mi motto. Comencé este espacio como un hobby, quería compartir con el mundo, conectar y en ese proceso conocí  a personas increíbles y he tenido gratas sorpresas.

 Voy a ser lo mas honesta posible. No es fácil tener una ventana abierta como esta, expones gran parte de tu vida y eso aveces ha sido raro para mi, en especial por que soy una persona un tanto reservada. Por otro lado la movida blogger actual ha tomado caminos con los que muchas veces no me identifico pero la mayoría de las experiencias que he tenido han sido positivas, así que no me quejo. Sigue siendo un hobby (no vivo de él) y trato de actualizar lo mas seguido posible, mis respetos para aquellos que tienen un trabajo, obligaciones y logran estar al día con sus blogs y redes. Lleva una dedicación enorme.

 Pensé en hacer un sorteo como manera de agradecer a mis queridos lectores, pero aún no tengo pensado que podría regalarles. Quizás mas adelante, mientras los invito a seguir el fan page del blog en Facebook (al fin abrí uno), estaré compartiendo contenido que puede interesarles. Mil gracias de nuevo a todos los que visitan este espacio, espero seguir escuchando de ustedes y compartir más experiencias! Ha sido un journey fantástico. 

FOLLOW ME ON TWITTER - INSTAGRAM - FACEBOOK 

8 comentarios:

  1. Yo soy partidaria de subir pocas fotos por post, agiliza el blog y satura mucho menos, me cansan mucho los post con 12 fotos e ir bajando bajando bajando hasta llegar a comentar...

    El look es perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tu mas de 10 fotos en un post en bastante tedioso. aveces una sola imagen es suficiente, yo por lo general subo varias, pero trato siempre de que sean imágenes de calidad o que tengan algo especial. Tampoco me gusta extenderme con los textos es medio bobo hablar en 3 párrafos de un look. Gracias por visitar, un beso.

      Eliminar
  2. Felicidades por estos primeros 3 años del blog. Si algo tienes es que eres super auténtica , deshinibida y eso te caracteriza y diferencia de otras bloggers, que sigas mostrandonos estos looks tan geniales que nos llenan de tanta inspiración.

    Muchísimos besos desde www.iconicas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias siempre por el apoyo! un abarazo y un beso gigante para uds. <3

      Eliminar
  3. Estás preciosa, esas gafas son <3
    Enhorabuena por esos años con el bog!

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
  4. Mey, congrats por estos añitos compartiendo con nosotros. Keep on rockin'.
    Besos,

    Gaby.

    www.saythefword.com

    ResponderEliminar
  5. Querida felicidades por estos añitos llenándonos de inspiración♥ aunque no te sigo desde el principio, soy fan de tu estilo y de lo que transmites en el. Creo que si haces un sorteo seria un poco fuera de lo común, yo me conformo con que sigas actualizando de la manera en la que lo haces y que sigas siendo TÚ ante todo, porque sino leerte no tendría sentido.

    Sobre el look y las fotos, te apoyo. Lo que me mantiene enganchada a tu blog es eso, el contenido preciso tanto en la redacción como en las fotografías. No te complicas tanto y eso es lo que me encanta!
    Prefiero 2 fotos buenas en la cual se aprecie de buena manera el look que 5 fotos malas y que en ninguna se aprecie lo que describes.
    Feliz viernes Mey, que recibas las bendiciones de la luna nueva♥

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, que vengan muchos año más para seguir leyéndote!. Creo que mas que un sorteo, lo mejor que nos puedes dar son los post que están por venir <3. Me gusta la idea de los post cortitos pues a veces uno también esta full de cosas que hacer y pasar rápido ver la foto, leer algo corto nos hace la vida mas fácil a todos jeje...
    <3 =)

    ResponderEliminar