16 de octubre de 2013

"Ordinary Day"

Top: American Appareal (similar) / Skirt: Forever21 (similar) /Bag & shoes: Zara

  Hola! El post de hoy es corto pero especial. La foto es una serie que estoy pensando en hacer llamada "One shot" una sola foto para mostrar looks rápidos. Me encanta sacar fotos de buena calidad para el blog, pero muchas veces no tengo tiempo para hacer mil tomas y etc, la verdad lleva mas trabajo del que ven (los que tienen un blog lo saben). En cuanto a el look: amo las faldas, son parte de mis básicos y ésta temporada estoy enganchada con las de corte circular, van perfectas con tops cortos y botines. Hoy la llevo con mocasines y camisa de jean, accesorios no pueden faltar, son los que hacen el trabajo. 

  No suelo extenderme con los textos, especialmente aquellos que describen lo que llevo puesto al menos que tenga algo interesante que contarles. Hoy, hace 3 años exactamente publiqué mi primer post. No puedo creer la cantidad de cosas que han pasado desde entonces. Agradezco el apoyo de los lectores y todos los que visitan every sundays así como los comentarios que me dejan, son mi motto. Comencé este espacio como un hobby, quería compartir con el mundo, conectar y en ese proceso conocí  a personas increíbles y he tenido gratas sorpresas.

 Voy a ser lo mas honesta posible. No es fácil tener una ventana abierta como esta, expones gran parte de tu vida y eso aveces ha sido raro para mi, en especial por que soy una persona un tanto reservada. Por otro lado la movida blogger actual ha tomado caminos con los que muchas veces no me identifico pero la mayoría de las experiencias que he tenido han sido positivas, así que no me quejo. Sigue siendo un hobby (no vivo de él) y trato de actualizar lo mas seguido posible, mis respetos para aquellos que tienen un trabajo, obligaciones y logran estar al día con sus blogs y redes. Lleva una dedicación enorme.

 Pensé en hacer un sorteo como manera de agradecer a mis queridos lectores, pero aún no tengo pensado que podría regalarles. Quizás mas adelante, mientras los invito a seguir el fan page del blog en Facebook (al fin abrí uno), estaré compartiendo contenido que puede interesarles. Mil gracias de nuevo a todos los que visitan este espacio, espero seguir escuchando de ustedes y compartir más experiencias! Ha sido un journey fantástico. 

FOLLOW ME ON TWITTER - INSTAGRAM - FACEBOOK