24 de mayo de 2013

lips lips

T-shirt, Jeans and Sandals: Zara / Parka: De la Ostia / Necklace: Topshop / Sunnies: Karen W.

  Hola Viernes! Termino la semana con un post corto. Llevo muchos básicos como siempre, nada mas cómodo que jeans y camiseta, ésta la he usado con mucha frecuencia, tiene un estampado divertido y estos son mis jeans favoritos, el largo es prefecto, cosa difícil de encontrar, siempre me quedan largos y tengo que doblarlos. También llevo mi amada parka oliva, que uso con todo (estoy llegando a sentirme desnuda cuando no la llevo, caso extremo). Feliz finde chicos! 

xx

 Hello Friday! I'm ending up this week with this short post. Pulling together basics as usual. I've been wearing this top a lot, love the fun print on it and this are my favorite jeans in the world. They have the length enough, something rare to find. Ending up the look with a bold necklace from Topshop and my beloved olive parka. Hope you all enjoy your weekend!