26 de septiembre de 2012

NYFW // sights


  Las fotos de arribas fueron algunas de las que mas me gustaron del desfile de Nicholas K, nuestra vista no era la mejor, justo a la salida de las modelos pero Isaac se las ingenio. Me pareció super divertido el detalle de los lentes oversize en las modelos y toda la ropa se veía muy comoda y usable. Fue el primer show al que asistí en el Lincoln Center, de esa manera comenzó para mi el NYFW, luego en la tarde fuimos al de Tadashi Shoji y al de Supima que era una competencia entre varios diseñadores locales y fue animado por Rachel Zoe. La mejor parte de todo, era cuando salía de los desfiles, tenia la oportunidad de conocer otros bloggers y tomar muchas fotos, les juro que me sentía demasiado Tommy Ton (esas vienen pronto). 

 Ya entrada la noche se venia el Fashion's night out, llegamos un poco tarde por que nos toco cambiarnos de hotel desde Chelsea hasta el  Lower east side (que por cierto es mi nuevo barrio favorito en NY)  y bueno por la distancia ya se imaginaran el trajín! La ultimas fotos ya fueron al final de la noche, llevo una bandana de Oh! nena que mantuvo mi melena messy toda la noche en su lugar, pulsera y brazalete de Irdia y su nueva colección Irdia by Coral, que me encanta por cierto <3  . 

Gracias a mi querido Luchicha ( Isaac para quienes no lo conocen) por todas las fotos.

9 comentarios:

  1. que bonitos los brazaletes!! nos dan ideas para nuevas manicuras :)

    nailistas

    ResponderEliminar
  2. Las fotos están geniales.

    http://2s1m.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. muy buenas fotos nena. t espero x el blog amor
    fran

    NEW LOOK: BLACK & MINT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/black-mint.html

    ResponderEliminar
  4. Buenas fotos, gracias Isaac y gracias Mey por compartir. Espero que te encuentres mejor.

    ResponderEliminar
  5. Pura nostalgia estas fotos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy ansiosa por ver todas las fotos jaja, que diver este viaje! viste que la chama de Hey McFly también fue? apareció en el blog de Cocorosa
    Besoo
    Andre
    http://www.myidahocloset.com/

    ResponderEliminar