7 de marzo de 2012

Grey

Sweater: BGBG/ Shirt: No brand/ Sandals: F21/ Socks: Old Navy/ Bag: Zara

  No suelo usar muchos tacones pero estas sandalias han resultado muy cómodas últimamente y me encanta la forma como estiliza mis piernas, las utilice con medias por que siempre me ha gustado como se ven con este tipo de zapato. El suéter es la cosa mas suave que existe, deberíamos usar cachemira todos los días, pero para variar me coloque mi camisa de cuadros abajo, el detalle troquelado del cuello es hermoso y me encanta el azul con el mostaza, es una de mis combinaciones favoritas. 

 I don't usually wear heels but these forever21 platform sandals have been very comfortable lately and I also love the way they estilized my legs, I wore them with white cream socks for a little touch but the details I love about this look it's the mustard cut off collar, the texture is amazing. The sweater is very comfy, all I can ask in a garment, we should wear cashmere everyday.  

10 comentarios:

  1. I love your look!!!!!! ;)

    Thanks for your coming!

    ResponderEliminar
  2. La camisa de cuadros es super hermosa y me encanta que la hayas combinado con todos los demás elementos del look. Personalmente, me gustaría arriesgarme a ponerme outfits como éstos pero....creo que este es uno de esos casos donde es hermoso verlo en los demás XD.

    Los tacones hermosos. Ninguna chica puede resistirse al encanto de unos tacones, solo es cuestión de ubicar los correctos.

    Besitos y gracias por visitarme en el blog!

    Angelik.

    nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho todo. El cuello de la camisa es hermoso me encanta como se ve con el sueter y las sandalias con las medias se ven muy bien. Creo que es uno de mis looks favoritos de todos los que has mostrado.

    http://babytrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que lindo el cuellito de la camisa! Me encanto!

    Besitos!

    http://mavipuig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Las sandalias están lindas!
    xx
    Andrea

    ResponderEliminar
  6. las sandalias son una cosa demasiado linda, el color me encanta y el diseño se parecen mucho a unas steven madden que no compre por reboba, estas lindisima mey!

    mininatunina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapas <3 Besos a todas

    ResponderEliminar
  8. Guapisima, nose si es que estoy obsesionado o en verdad le veo un parecido a tus sandalias con las de céline spring 2012.

    Un beso!

    http://amenageatrois.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Bella y arriesgada! that's the way i like it !(sonó feo jajaja)
    Besos!
    Andre.

    ResponderEliminar
  10. Bella Mey! me encanta todo! just perfect!

    ResponderEliminar