7 de marzo de 2012

Grey

Sweater: BGBG/ Shirt: No brand/ Sandals: F21/ Socks: Old Navy/ Bag: Zara

  No suelo usar muchos tacones pero estas sandalias han resultado muy cómodas últimamente y me encanta la forma como estiliza mis piernas, las utilice con medias por que siempre me ha gustado como se ven con este tipo de zapato. El suéter es la cosa mas suave que existe, deberíamos usar cachemira todos los días, pero para variar me coloque mi camisa de cuadros abajo, el detalle troquelado del cuello es hermoso y me encanta el azul con el mostaza, es una de mis combinaciones favoritas. 

 I don't usually wear heels but these forever21 platform sandals have been very comfortable lately and I also love the way they estilized my legs, I wore them with white cream socks for a little touch but the details I love about this look it's the mustard cut off collar, the texture is amazing. The sweater is very comfy, all I can ask in a garment, we should wear cashmere everyday.