4 de octubre de 2011

Memories


La agitada Guangzhou, China
Comida de la calle/Street food
Bonitos anillos de Chapel/Cute rings from Chapel
United Nude, la tienda
Hermosos, no? 
estos fueron los que mas me gustaron
Zarcillos  triangulos de chapel, una marca local 
Pekin Lu, la calle mas concurrida de la ciudad
Mi restaurant favorito: Lemon House
Bolitas to go
Me encantaron los empaques de esta marca: Natkiel
Creeper mania en China
Kitsch?

"Recordar es vivir"
  Les debía estas fotos de la ciudad de Guangzhou, China. Es una urbe moderna y agitada, donde paso mucho tiempo ya que queda cerca del lugar donde vivo, ademas me siento mucho mas cómoda con el idioma, pues no hablo mandarín y se me hace mas fácil comunicarme. Es un poco frustrante cuando no te entienden y muchos chinos no hablan ingles, así que ya imaginaran. Feliz Miercoles! 

  
  Hi! I leave you with more pictures of my trip to China, this time are from Guangzhou. A very modern and busy city, near to the place where a live. I spend lots of time here, It's very beautiful and I feel more confortable since I don't speak mandarin, only cantonese. Its kind of hard to comunicate sometimes, so go figure. Happy Wednesday! 


4 comentarios:

  1. ohhhh con lo que em molana mi estas cositas!!!me encantaria ir a Japón pero me vale cualquier lugar asiatico!!

    ResponderEliminar
  2. que guay!! tiene muy buena pinta la ciudad!
    nyxstyle.com

    ResponderEliminar
  3. La próxima vez que vayas a China, llévame contigo. ¡Muero por conocer!
    Besos por allá.

    ResponderEliminar
  4. Cuando estuve en Margarita hice post de fotos desde el cel, ya sabía yo que tenía la referencia de alguna parte y no recordaba de donde... eran por tus post de China :]

    Me encanta todo ^^

    ResponderEliminar