4 de octubre de 2011

Hell Yes!

  Hola! Esta semana traigo buenas noticias, primero ya pasamos los 100 seguidores en el blog (gritico de alegría) muchas gracias a las personas que visitan y comentan este espacio, para mi significa mucho, pronto se cumple un año desde que comence mi aventura en blogger y me alegra saber que cada día crece un poquito. También fui look del día en Trendtation y el blog de Ripley "Runway" coloco uno de mis looks en un post sobre mil usos de chaquetas de denim, click aqui para ver la entrada, esta muy chevere el blog les recomiendo que se pasen y le echen un ojo, los pueden seguir por twitter a través de esta cuenta @RunwayRipley. 


2 comentarios:

  1. Qué lindo Mey! Felicitaciones por pasar los 100 seguidores y que siga creciendo el blog!

    Ahora eres internacional! <3

    Un besote,
    www.alegallegos.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ale <3

    Me dio risa lo de Internacional LOL :D

    Besos

    ResponderEliminar