31 de enero de 2011

To see to write

  El fin de semana conseguí unas libretas maravillosas de la marca venezolana Neutroni, había estado buscando un soporte decente para hacer mis anotaciones y estas me encantaron, ademas vienen en diferentes tamaños y los precios son accesibles, otra compra fabulosa fue el libro "The Polaroid book" que recoge el trabajo de mas de 200 artistas en polaroids, fabuloso para buscar inspiración o solo disfrutar. 

  During the weekend I got some amazing notebooks from a venezuelan brand call Neutroni, I had been looking for a decent support to take notes and those seems fabulous for me, loved the sizes and color, and the price was once too. Another fab find was "The polaroid book" collecting the work for more than 200 artists in polaroids, great for inspiration or just treasure lovely pictures. 









4 comentarios:

  1. Tengo el libro polaroid, pero es una edición especial de hace como 5 años, la portada es de colores sin fotos ;)

    ResponderEliminar
  2. :O

    Yo no conseguí notebook en color cartón!!!! Sólo tengo el negro en pequeño, fue el que me llevé para darmelas de critico de la moda en DominicanaModa10.

    :)

    ResponderEliminar
  3. Conseguí tu blog porque @missmonroee te hizo #FF.
    Me enamoreeee mal mal pues, así que tienes una seguidora más, que lo sepas jeje ^^

    Por cierto ¿dónde compraste esas libretas de Neutroni?, hace mucho tiempo compre unas franelas y todavía conservo los envases porque de verdad que los amo y un tote bag :]

    ResponderEliminar
  4. hola zaha, las libretas las puedes conseguir en la tecniciencias :)

    ResponderEliminar