23 de enero de 2011

Belle Clémence

   Perdonen por la ausencia del blog últimamente, el trabajo y los demás deberes familiares han llenado mi agenda en las ultimas semanas y las que siguen. Prometo actualizar con fotos nuevas pronto, mientras los dejo con las imágenes de Clémence Poésy para la revista Marie Claire americana del mes de Febrero. No soy fanática de Harry potter, pero amo a Clémence, me encanta su estilo y su cara angelical hermosa. 

  Hello, Sorry for being absence of the blog lately, but my work and family duties has consumed all my  time. I promise to update the blog with new style posts soon. Meanwhile I leave you with the lovely Clémence Poésy for Marie Claire us February issue. Im not a big fan of Harry Potter, but I love  Clémence and her amazing style. 






Fuente/Source: Fashiongonerogue

5 comentarios:

  1. Yo amé su personaje fugaz en Gossip girl!

    Muaw.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los shorts! :) uff ya sé, yo he estado alejada de mi blog por falta de inspiración, pero creo que ya voy a volver :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. no soy muy fan de ella pero es guapísima. Los looks son muy inspiradores!

    x

    ResponderEliminar
  4. Esta mujer es demasiado bella

    ResponderEliminar
  5. Ella actúa también en 127 hours.

    ResponderEliminar