29 de noviembre de 2010

New glasses

  Estoy súper contenta por que al fin tengo en mis manos mis lentes nuevos. Los conseguí a través del facebook, y realmente me sorprendió apenas vi el álbum. Los lentes son vintage de los 80's y fueron rescatados de ópticas antiguas. El primer modelo (mi favorito) son del diseñador francés Alan Mikli, quien es reconocido en europa por sus diseños originales y coloridos. Mikli es el mismo que diseño  los shutter de Kanye West (a petición de este) para el video stronger, y que ahora son mega famosos. Me encanto la silueta y el diseño muy similar al de los mosaicos. Los segundos, son de la marca Silhouette de origen austriaco, que en su época en los 70's tuvieron bastante auge con sus modelos minimalistas y materiales innovadores.  

  Los lentes están en muy buen estado pese al tiempo y los detalles son fabulosos. Apenas tenga chance los mandare a la óptica a ponerle los cristales y aprovechare también para subirle a la formula por que mi miopía va en aumento.


  I am so happy that my new vintage glasses arrived. The first model are from the French designer Alain Mikli, the same who create the shutter glasses for Kanye West, which are now very popular and the second one are from the trademark Silhouette, which are hand made in Autria. This brand was very popular back in the 70's.  The lenses are, both in very good condition despite being so old.   I cant wait to wear them. 









8 comentarios:

  1. Bellisimos, en especial el primero

    ResponderEliminar
  2. Claro que me encantan tus estilismos. y estas gafas no tienen desperdicio! nos vemos!
    te seguimos!

    me ha encantando el segundo par. ufff

    ResponderEliminar
  3. wow muy lindoss! el primero es mi favorito!
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ohhh!! lo fanática que soy de los 'Lentes'

    Me encanta tu blog, y me gusta encontrar gente que es del país donde nací!

    Te sigo!!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  5. Los que quieran contactar al vendendor de los lentes escribanme :)

    ResponderEliminar
  6. Oh <3 son hermosos!
    Puedes darme el link del vendedor?

    ResponderEliminar
  7. el link del vendedor de los lentes aqui, espero que les sirva <3

    http://www.facebook.com/album.php?aid=34924&id=167227669977380

    ResponderEliminar