24 de noviembre de 2010

Grey and black

  He tenido que recurrir a la dupla trípode/temporizador para mis fotos en las ultimas entradas, debido a la ausencia de mi fotógrafo estrella (novio). Es mucho mas difícil de lo que pensé, una cosa desastrosa diría yo, la cuestión es practicar mucho, pero mucho.

  Ese día lucia un poquito mas dressy que de costumbre sin sacrificar la comodidad, claro. Me encanta esta franela de benetton, es súper suave y me gusta el  corte eversize que tiene, la falda es de algodón y el detalle por el cual la compre fueron las tachuelas. No uso con frecuencia zapatos altos, personalmente los considero agotadores y en algunos casos dolorosos pero creo que es mas una cuestión de costumbre por que nada mas hermoso que unos high heels que estilicen las piernas, en el caso de estas sandalias, son muy cómodas y muy parecidas a unas de tory burch que quería (odio sus flats con el monograma). El bolso tipo sobre me lo regalo hace algún tiempo una buena amiga mía.


  For my latest post i've been using a tripod to take pictures. It's much harder than I thought, a messy thing would i say, maybe i need to practice more.

  
That day i was looking a little more dressy than usual without sacrificing comfort, of course.I love this benetton t-shirt because is super soft and kind of oversize shape, the skirt is made of cotton and i loved the studs  details. I don't usually use high heels but this sandals were very comfortable and light to wear. The clutch was made by a very good friend of mine. 















Franela/tshirt: benetton
Zapatos y falda/shoes and skirt: zara
Bolso/bag: hecho por una amiga/made by a friend 

7 comentarios:

  1. I love the combination of loose shirt plus the mini skirt! You look lovely!

    ResponderEliminar
  2. que bella, amo las sandalias

    ResponderEliminar
  3. cute top!

    Whitney
    http://whitwatwear.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues quedaron muy bien las fotos, pese a la ausencia del fotógrafo.
    Me gusta el look que muestras, y muchos de los que has puesto en el blog!!!

    Visitanos:

    www.thelovelysan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La falda es preciosa! me encantaa el look!
    te sigoo! besitoss:)

    ResponderEliminar