17 de octubre de 2010

Vacation Time

  Mis primeras entradas están dedicadas a mis ultimas vacaciones en República Dominicana un destino frecuente para mi porque gran parte de mi familia vive ahí (hecho raro dado que somos asiáticos). Los paisajes del caribe son realmente hermosos y aunque había muchísimo material para fotos, estaba de "vacaciones" y lo menos que quería era andar pendiente de las fulanas fotos para el blog.

  Debo decir de todas las veces que de ido a Punta Cana esta fue la mejor y se debe al resort que escogimos esta vez, Paradius Palma Real muy cómodas las instalaciones y con un trato cinco estrellas que no olvidaras, ampliamente recomendado para los que visiten el lugar. Aquí les dejos algunas fotos del sitio y de la hermosa playa de Bávaro. 













  Estas fotos me las tomo una amiga mientras hacíamos el recorrido de bienvenida al resort, el vestido luce mejor con un cinturón fino a la cintura pero como eran "vacaciones" decidí no preocuparme mucho. 



Vestido/Dress: Bsk
Chaleco/Vest: Mango
Sandalias/Flats: Blanco
Sombrero/Hat: Santo domingo
Bolso/Tote bag: Oysho







No hay comentarios:

Publicar un comentario