16 de octubre de 2010

The beginning

  Desde hace algún tiempo vengo con la idea de crear un blog de estilo personal, no me había animado por cuestiones de tiempo y espacio (vivo en un pueblo remoto y me parecía algo ridícula la idea) pero después de meditarlo mucho me decidí, al final no se trata del lugar sino de un espacio para compartir mis gustos y opiniones personales por un tema que me apasiona: la moda

  Vivo en una pequeña localidad del estado Merida, y contrario a esos pueblos con niños de mejillas coloradas y frío envidiable este es el infierno mismo (no siempre he vivido aquí, nací en China pero crecí en el centro del país y lo demás vino luego).

  El domingo es mi día favorito de la semana, el que mas disfruto desde que trabajo a tiempo completo en la tienda de mi papa, cosas que pasan después de que te gradúas y no sabes que hacer con tu vida (irte o quedarte). Mientras eso pasa estaré compartiendo mis looks en "Every Sunday". 






Comentarios y sugerencias son Bienvenidos !!!

4 comentarios:

  1. Hola!!! BIENVENIDA A LA BLOGOSFERA!! yo empece con tus mismas inquietudes y ya van 3 años!!!
    aunq mi blog esta desactualizado x falta de musa y tiempo t invito a visitarme....
    Me encanta el tuyo y me haré fiel seguidora...adelante y aqui estoy para cualquier consejo! XD

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Llegué aquí por Bere de tarde o temprano, más bien por tuiter, je.
    Primero no entendí si habías vivido en México, pues también tenemos una ciudad muy calurosa llamada Mérida, tonta de mí, en Venezuela también tienen la suya...
    Bienvenida. Si puedes darte de alta en bloglovin te lo agradecería, es que no sé muy bien como funciona google friends y bloglovin me avisa cuando postean.
    saludos desde Costa Rica y espero pronto estar en Venezuela,
    @chaira_fashion

    ResponderEliminar
  3. Hola Mey, tienes un blog muy bonito, si quieres ver más fashion blogs de chicas como tu puedes visitar mi sitio: http://look10.blogspot.com/
    También puedes poner el tuyo en los blogs dedicados a Venezuela:
    http://www.modahistoria.com/formulario_prueba2.htm
    Saludos desde España.

    ResponderEliminar
  4. hey... te encontre de la manera mas random hahahaha q cool...
    de donde eres? yo esty en Guanajuato Mx...
    http://lizzielo.blogspot.com

    ResponderEliminar