16 de octubre de 2010

The beginning

  Desde hace algún tiempo vengo con la idea de crear un blog de estilo personal, no me había animado por cuestiones de tiempo y espacio (vivo en un pueblo remoto y me parecía algo ridícula la idea) pero después de meditarlo mucho me decidí, al final no se trata del lugar sino de un espacio para compartir mis gustos y opiniones personales por un tema que me apasiona: la moda

  Vivo en una pequeña localidad del estado Merida, y contrario a esos pueblos con niños de mejillas coloradas y frío envidiable este es el infierno mismo (no siempre he vivido aquí, nací en China pero crecí en el centro del país y lo demás vino luego).

  El domingo es mi día favorito de la semana, el que mas disfruto desde que trabajo a tiempo completo en la tienda de mi papa, cosas que pasan después de que te gradúas y no sabes que hacer con tu vida (irte o quedarte). Mientras eso pasa estaré compartiendo mis looks en "Every Sunday". 






Comentarios y sugerencias son Bienvenidos !!!