19 de octubre de 2014

//// Absence ////

I'm wearing: 

Denim shirt: Forever21
Jeans: Zara
Sunglasess: Karen Walker
Shoes & necklace: Zara

- - 

  Hola! han transcurrido meses desde mi último post. Cada vez que esto pasa siento un poco de culpa y les explico mis motivos, tratando de excusar las horas que no le invierto a este espacio. Siempre he tratado de ser honesta, en ocasiones me cuesta escribir, esos intervalos de tiempo entre mi blog y yo son iguales a los on y off de las relaciones. Es como una hoja en blanco y no encuentro el hilo ó la conexión aveces, pero a pesar de todo, esta es sin duda alguna, una de mis relaciones más importantes.   

 Hace par de días el blog cumplió cuatro años (un YEAH! interno), admito que no he sido la blogger mas dedicada pero agradezco mucho a todos aquellos que se toman el tiempo de visitar esta ventana. Son muy apreciados los comentarios y las palabras recibidas durante todo este tiempo. Soy muy crítica conmigo, tiendo a revisar las cosas que escribo y posteó con frecuencia, hoy estuve ojeando mis entradas más antiguas y  sentí algo de nostalgia por aquella época de mi vida donde ciertas cosas me causaban emoción, también sentí algo de pena por alguna que otra pinta pero se lo achaco a mi casi extinta juventud. 

 Por ahora me encuentro nadando en otro océano, un tanto sumergida esperando volver con nuevas ideas, trabajando para que este espacio pueda crecer, mientras … The best is yet to come.