27 de mayo de 2014

Hate & Like

Jacket: Uniqlo (similar here)/ top: American Appereal (similar here)/ shoes: Zara (similar here)/ bag: zara (similar here) 

Hey! Como andan? dejo algo por acá muy similar al mood que me acompaña estos días. 

Hate:

1) Que mi cabello sea bicolor, jamás dejaré que algo así me vuelva a pasar, no es ombré ni nada cool, solamente flojera de ir a la peluquería a retocarme, no dejen que les pase, el pelo de verdad luce desastroso (aunque la foto es vieja). 

2) Mi búsqueda de la chaqueta de cuero ideal ha terminado en varios intentos fallidos, cada vez que compro una siento que es la correcta para luego caer en cuenta que es todo lo contrario (bueno estoy exagerando, sólo tengo dos). Esta en particular me queda grande en las mangas, el problema es que si es muy apretada siento que no puedo respirar o usarla con otras prendas, es todo un dilema y digno de un post completo el tema. 

Like: 

Lo único que amo del look son los mocasines, el aire prad-ish y que sean con suelas chunk, fueron los únicos requisitos para llevaremos a casa. 

xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario