23 de septiembre de 2013

NYFW DAY 1

Blazer & shorts: Topshop/ Crop top: h&m/ Sunnies: Karen walker (similar) /Shoes: Topshop (similar)

  Al fin puedo subir fotos al blog! boté mi cargador en ny y estuve sin computadora por una semana. El post de hoy está dedicado a lo que use el primer día de fashion week, si me siguen por algunas redes sociales ya vieron algo de esto. Tenía en mente ponerme algo matchy-matchy, terminé con un cordinado de short /blazer azul, no quería lucir como un clon de elin kling (lo único fue que mi traje estaba igual o mas arrugado que el de ella) así que me asegure de darle mi toque personal con un crop top navy texturizado y unas sandalias chunky blancas que resultaron medianamente cómodas, logré caminar todo el día en ellas con la ayuda de una que otra band-aid (algo que mis pies agradecen en una ciudad como NY). 

  La jornada estuvo mas o menos así: algunos desfiles temprano en Lincoln Center, luego nos fuimos a sacar fotos de street style y aprovechamos para dar una vuelta por Chelsea mientras esperábamos el desfile de Tibi en los piers, en la noche nos entregamos al lower east side, pero eso es otro cuento. 

Tengo muchas fotos que enseñarles! estén pendientes en las próximas entregas. 

ph. Isaac 

7 de septiembre de 2013

NYC


  Hola! finalmente llegue a NY. Mi vuelo se retraso un poco y perdí toda la mañana pero en la tarde luego de hacer el respectivo check-in en el hotel me fui de una vez a soho. Tuvimos un rico almuerzo en Balthazar y luego nos fuimos al lower east side a ver tienditas y tomarnos algo. Estaré como corresponsal de  oh-nena tomando fotos y preparando otras cosillas. Síganme la pista en las redes para estar update

FOLLOW ME ON TWITTER -  INSTAGRAM


2 de septiembre de 2013

Hello September!

Top: Forever21/ Skirt: zara (similar here) / sandals: zara/ sunnies: zerouv

  Hey! Ya comenzaron a correr los días del mes de Septiembre, en otras palabras se nos fue el año y no nos dimos cuenta. Mientras escribo este post, estoy preparando maletas para mis ansiadas/esperadas vacaciones. Estaré unos días en Nueva York y guess what? Siiiii! Fashion Week time, de eso les hablo después. El look de hoy viene con puras piezas recicladas, la falda tiene mucho conmigo, es bastante preppy y un tanto aburrida, pero combinada con un top estampado luce bastante actual. Stay with me con lo del NYFW, en el próximo post les cuento mas! 

ph by -Mt-

FOLLOW ME ON TWITTER -  INSTAGRAM