29 de agosto de 2013

Ready to go

Tshirt: Jcrew (similar here) / Bag & necklace: h&m/ Jeans: zara/ Sunnies: zerouv (similar here)

  El post de hoy viene bastante simple, lo que uso a diario, especialmente esos días de hacer diligencias y no querer mostrar mucha pierna (en mi caso) o simplemente andar cómoda. Un par de jeans y una buena franela siempre salvan. Incorporen algunos accesorios chunky and you are ready to go! Disfruten del fin de semana y gracias por leer <3 

26 de agosto de 2013

White & denim

Shirt: Stradivarius (similar here) / Shoes & bag: hm/ Shorts: UO/ Headband: Oh nena/ Sunnies: hm (similar here) 

  Empezamos la semana con uno de mis post favoritos, son los básicos de siempre, camisa blanca (obligatoria en cualquier armario) y shorts de jeans. Desempolvando cosas viejas del clóset, volvió el amor por mis mocasines bicolor. Me encanta la onda masculina/seria que imprimen a lo que lleve puesto y siguiendo esa nota medio classy del look, bandana estampada de oh! nena y uno de mis bolsos  insignia que tiene ya tiene bastante tiempo conmigo. Al finalizar la tarde, nos pusimos un poco experimentales con las fotos, soy malísima con las poses y toda la cuestión, pero quería probar cosas diferentes para el blog.

¡Que tengan un buen inicio de semana!

Ph by -Mt-

21 de agosto de 2013

Lunares

Pants: F21 (similar here) / Blouse & shoes: hm/ sunnnies: Karen walker.

  Más de mi obsesión por las camisas estilo pijama, esta vez con un total look negro  y un poco mas dressy. Últimamente ando en el mood de utilizar tonos oscuros en la ropa, me canse un poco de las flores y el splash de colores vivos. Soy de esas personas que pasa por etapas donde se aburre de ciertos colores, prendas, comidas y pare de contar, todo depende de mi estado anímico (que puede variar mucho) pero es fantástico cuando resurge el amor por las cosas.  En varias ocasiones me he encontrado rescatando prendas del fondo de mi clóset y siempre pienso lo mismo: ¿ Por que las deje de usar? 

Photos by -Juan Ervas

19 de agosto de 2013

Geo print pijama

Shorts & shirt: hm/ Sandals: zara (similar here) / Sunnies: zerouv (similar here

  ¿No les pasa que compran una camisa nueva y automáticamente es su favorita? bueno, la mía por el momento es esta estilo pijama con prints geométricos. Ya habrán notado que gran parte de mis looks están compuestos por shorts y camisas, con el tiempo he ido apreciando un poco más la sencillez y la comodidad, soy fiel creyente de que poco no es aburrido, la clave son los buenos accesorios y tal vez un poco de actitud.

Photos by -Mt-

16 de agosto de 2013

Black and white


Shorts & sandals: Zara/ Shirt: Suite Blanco (similar here) / Sunnies: Karen Walker 

  Esta semana no tuve mucho tiempo para actualizar, pero quería dejarles un post corto con un look simple, casi perfecto para el finde. Para días de calor extremo, suelo irme por prendas livianas y cómodas. Shorts y sandalias son básicos del verano, agreguen centímetros a sus zapatos si quieren algo un poco mas dressy. Enjoy your weekend! 

Photos by -Mt- 

11 de agosto de 2013

Just another one

Skirt & boots: Zara/ Shirt: Stradivarius/ Bag: Michael Kors (similar here) / sunnies: Zerouv

  Otra falda de picos blancos más en la blogósfera. Los que me conocen saben que no me iba a resistir, amo las faldas y los cortes asimétricos, era simplemente inevitable. Antes no solía usar mucho blanco, le tenía miedo a ese color, ahora en mis mid 20's me siento cómoda con la idea de llevar blanco de pies a cabeza. En cuanto al look, lo mantuve simple, solo unos accesorios para un toque de color. ¡ Feliz inicio de semana! 
Photos by -Mt- 

8 de agosto de 2013

Fancy polka dots

Sweater & bag: Mango/ Sandals: Zara (similar here) / Skirt & belt: No brand 

  De mis prints favoritos de siempre están los polka dots. Este mes me dió por usar muchos looks matchy-matchy, algunos con estampados y otros sólo color, la idea es que se diviertan mezclando y llevando combinaciones de un mismo pattern. No hay muchas reglas a la hora de vestir, solo sigan su instinto y usen lo que mas les guste. ¡Feliz fin de semana!

photos by -Mt-

6 de agosto de 2013

After beach

Blouse & shorts: Zara/ Bag: Mango / Sandals: Steve Madden (similar here) Sunnies: Karen Walker (similar here) 

  Estas fotos son de meses atrás de unas cortas vacaciones. Acababa de salir de la playa y el sol se estaba ocultando, no llevo maquillaje, mi pelo esta lleno de arena y tenia un morral que no sale en las fotos por razones estéticas. Pero aún así me tome unas cuantas fotos, llevo una onda semi casual por que luego iba a caminar por tiendas. Cuando viajo a lugares extremadamente calientes sólo empacó unos cuantos shorts y camisas muy livianas. Para aquellos que se van de vacaciones pronto  ¡Disfruten por mi! 

Ph by -Carlota- 

4 de agosto de 2013

Safe Place

Jeans, tshirt and sandals: Zara/ Sunnies: Zero uv/ Bag: Phillim Lim (similar here

  He notado viendo estas fotos y otras viejas que suelo usar siluetas similares en casi toda mi ropa, oversized y boxy shaped son con las que más me identifico, aveces me aburro, lo cual refuerza mis ganas de experimentar, pero siempre regreso a ese safe place. Es mi zona de confort sin duda,  si algo me ha enseñado el blog es a educar el ojo. Creo que con el paso del tiempo he aprendido a identificar las prendas con las que me siento más cómoda y aquellas que favorecen a mi tipo de cuerpo. Hay quienes les gustaran y otros lo odiaran (me han dicho que estos pantalones son feísimos), pero a la final yo me visto para mi. ¿Uds. Para quienes se visten? 

ph by -Mt-