29 de julio de 2013

Vestido tropical + sweater

Dress: Complot/ Sweater: Mango (similar here)/ boots & necklace: Zara.

  En las últimas semanas estuve trabajando en unos pequeños ajustes al blog, aún no está terminado pero pensé en seguir posteando durante la transición. Estas fotos son de semanas atrás, tomada en esos días donde el clima está algo bipolar. Tenía mucho tiempo sin usar este vestido, estoy rescatando piezas olvidadas en mi clóset y he conseguido verdaderas joyas! ya les mostraré. ¿Qué les parece la nueva imagen?


3 de julio de 2013

New Hair

Parka: De la Ostia/ Jeans, shirts & flats: Zara/ Bag (similar here): Mango/ Rings: F21

 Hace un par de meses le dije adiós al cabello largo, estaba un poco aburrida del mismo look y necesitaba un cambio. No quiero sonar cursi pero siento que dejo atrás viejas conductas y patrones al cortar mi pelo, se lo atribuyo a esa sensación de verse diferente en el espejo. El resultado final fué bastante "niña buena" para mi gusto, así que vamos a llamarlo madurez

 Con todo cambio vienen nuevas etapas y experiencias (es mi state of mind últimamente), espero que algo de eso llegue a parar acá, no actualizo tan seguido como quisiera, por falta de tiempo. Desearía que el blog fuese mi prioridad, pero mientras, mil gracias por pasarse!