7 de octubre de 2013

Boyish Vibe

Pants, t-shirt & shoes: Zara/ Bag: Michael Kors (similar) / Sunnies: Karen Walker (similar)

  Con este look me sentía como en una película de Woody Allen, es mi versión de Annie Hall supongo, los pantalones de pinzas y los mocasines aportan el boyish vibe, le hice un nudo a la camisa para modernizar la cosa y darle el twist. El toque de color se lo dejé a los accesorios y labios. Me encanta la onda masculina a la hora de vestir, muchas veces tomo inspiración de piezas clásicas para armar mis outfits. En el próximo post retomo los looks que me faltan de NY. No olviden seguirme la pista en mis otras redes!

ph. -mt-
FOLLOW ME: TWITTER - INSTAGRAM 

9 comentarios:

  1. Este look me mata de pies a cabeza!!! es perfecto me encanta todo :)

    www.brainstylist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. love the laid backness of the look! red lipstick looks awesome on you!

    http://hanaljoofri.blogspot.sg

    ResponderEliminar
  3. Perfecta! Ame ese pantalon!

    Besos, Gi

    rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta este look y me gusta de ti que te diferencias mucho del común de las fashion bloggers, tienes un estilo muy definido que me encanta <3

    ResponderEliminar
  5. Bella, Mey. Los pantalones y los mocasines están impecables.
    XX

    Marvin
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Los pantalones me encantan, Mey! Bella bella.

    Besos.
    Cindy González.
    Twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar