26 de agosto de 2013

White & denim

Shirt: Stradivarius (similar here) / Shoes & bag: hm/ Shorts: UO/ Headband: Oh nena/ Sunnies: hm (similar here) 

  Empezamos la semana con uno de mis post favoritos, son los básicos de siempre, camisa blanca (obligatoria en cualquier armario) y shorts de jeans. Desempolvando cosas viejas del clóset, volvió el amor por mis mocasines bicolor. Me encanta la onda masculina/seria que imprimen a lo que lleve puesto y siguiendo esa nota medio classy del look, bandana estampada de oh! nena y uno de mis bolsos  insignia que tiene ya tiene bastante tiempo conmigo. Al finalizar la tarde, nos pusimos un poco experimentales con las fotos, soy malísima con las poses y toda la cuestión, pero quería probar cosas diferentes para el blog.

¡Que tengan un buen inicio de semana!

Ph by -Mt-