6 de agosto de 2013

After beach

Blouse & shorts: Zara/ Bag: Mango / Sandals: Steve Madden (similar here) Sunnies: Karen Walker (similar here) 

  Estas fotos son de meses atrás de unas cortas vacaciones. Acababa de salir de la playa y el sol se estaba ocultando, no llevo maquillaje, mi pelo esta lleno de arena y tenia un morral que no sale en las fotos por razones estéticas. Pero aún así me tome unas cuantas fotos, llevo una onda semi casual por que luego iba a caminar por tiendas. Cuando viajo a lugares extremadamente calientes sólo empacó unos cuantos shorts y camisas muy livianas. Para aquellos que se van de vacaciones pronto  ¡Disfruten por mi! 

Ph by -Carlota- 

7 comentarios:

  1. Qué bella eres!
    Esa camisa es genial!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la camisa! ¡Estabas super guapa, Mey!

    Besos.
    twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Super bellos la camisa y los lentes! *-*

    Besitos!

    mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. mi camisa favorita, gracias por comentar chicos!

    muaw

    ResponderEliminar
  5. gorgeous.

    http://hanaljoofri.blogspot.sg/

    ResponderEliminar
  6. Este outfit es perfecto, felicidades por tu blog es buenisimo!
    http://antoofortique.blogspot.no/

    ResponderEliminar