10 de junio de 2013

Blossom

Trousers, sandals & bag: Zara / Sunnies: Karen Walker (similar

  Hola! Vuelvo con mis pantalones ocre, sigo en el tema medio fancy con este look, aprovechando las temperaturas quise agregarle un poco de onda con el gorrito. El sobre de acrílico me cargaba loca (siempre quise uno) es mínimo y puedes llevar solo lo básico, así que está reservado para ocasiones especiales. Tengo una fascinación particular con los bolsos transparentes, siento que se prestan para customizarlos con tus esenciales favoritos, me agrada la idea de ver que llevan las personas en sus bolsos aveces. 

19 comentarios:

  1. Reguapa, nada raro en ti <3

    Muchísimos besos desde www.iconicas.com

    Mua mua mua!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los colores!!!! Los pantalones increibles.

    Saludos

    brainstylist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me flipa lo que llevas y los pantalones me encantaron a más no poder. Guapisimaaa!!!

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinacion!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ayy ese sobre es una chuchería hermosa!
    Saludos!
    Nadia

    www.megustaonomegusta.com

    ResponderEliminar
  6. Que bella las fotos! como me gusta esa combinación!! y el bolso es ideal♥

    Xx.
    AdelsoG-
    Nuevo cambiar la URL de mi blog | http://CameraOldStyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Esas combinaciones de menta con mostaza excelente espero vernos de Merida..

    sabrinayya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tú debes estar cansada de leerme y que te diga que me enamoró una prenda de las que llevas. Pero es que... Dios mío, provoca de verdad salir corriendo y comprarse unos pantalones con tanta inspiración que transmites este look
    y así es en todos los post. Bárbara!
    Espero que estés mejor Mey y sí terminare comprando ese pantalón!

    ResponderEliminar
  9. El ocre es un colo que funciona perfecto en combinaciones con verde o azul marino que es mi preferida! Te ves muy guapa y el gorro sin duda le da un detalle al look.
    Cariños


    Amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado el look y como has combinado los colores

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  11. Qué estilazo! Me han encantado tus looks así que te sigo. Te invito a que te pases por The 109 Block ;)

    http://the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinación de colores! Y las sandalias están hermosas! Mil besos!

    Fabi.
    http://thebackyardbyf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. the colour combination is so unique! Love the simplicity of the outfit!

    http://hanaljoofri.blogspot.sg/

    ResponderEliminar
  14. Un look total me encanta te sienta genial. Muchos besos
    http://yoymistacones.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  15. Viendo las fotos también me encantan los colores, me gusta esas combinaciones que no son usales pero resultan muy bien!

    Besos y gracias por comentar (TODOS)

    XX

    ResponderEliminar
  16. no se ven las fotos

    ResponderEliminar
  17. Me encantó la combinación de colores y las fotos!
    Muah!
    Andre
    www.myidahocloset.com

    ResponderEliminar