9 de mayo de 2013

Total Black

Jacket, Skirt and boots: Zara / Bag: Alexander Wang / Necklace: h&m / Sunglasses: Antropologie.

  El negro es de mis colores favoritos, puedo asegurar que mi guardarropa está compuesto de un cuarenta por ciento de ropa negra, mis favoritos son los básicos. Me gusta usar "total look" negro de vez en cuando y dependiendo del ánimo le sumo color con algunos accesorios. También resulta que soy bien fan de las chaqueta tipo biker, es difícil encontrar una que sea perfecta, pero está me gusto por ser de algodón y tener algunos detalles en cuero.

xx

  Black is one of my favorite color, I can assure you that my wardrobe is made up with tons of black pieces, my favorite ones: basics. Once in a while I like to wear total black, It depends on my mood, I like to incorporate some color through accessories. I'm also a huge fan of biker jackets, this one is like a baby sister version, it's made with cotton so is very soft and the leather details gives it a rocker vibe. 

6 comentarios:

  1. Anónimo9/5/13, 7:28

    Let 'em eat cake!

    ResponderEliminar
  2. la verdad esq stas wapisima nena

    NEW POST: PARTY IN THE HOTEL!
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/party-in-hotel.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la forma de la falda pero creo que mi detalle favorito del atuendo es el toque de color con los lentes [debe ser porque soy amante de los lentes]
    Saludos.

    2s1m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Al igual que tu, me encanta el negro y pienso que en ti se ve muy bien! La chaqueta es perfecta.

    Besos desde twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El color negro nunca falla, linda como siempre :)

    ResponderEliminar