7 de mayo de 2013

I'm Back

grey12
grey14
grey15
grey13
T-shirt: Chapel /Shorts: Urban Outfitters / Shoes and Necklace: h&m /Clutch: Zara / Sunnies: Karen Walker. 

  En el post de hoy les muestro básicamente lo que uso a diario: Shorts y camisas holgadas. Ahora, cuando me siento mas "espíritu libre" cambio los botines por un par de sandalias y tal vez una tote bag o una satchel. Aunque me parece muy cómoda mi nueva adquisición durante mi época favorita del año (obviamente estoy hablando de las rebajas) un sobre de cuero de Zara, que viene siendo una extensión de mi brazo por así decirlo, eso si tomamos en cuenta la frecuencia con la que lo utilizo. Estas creo, son las prendas que me definen y en honor a mi "regreso" creí oportuno volver a los inicios.

  Gracias a las personas que siempre estuvieron pendiente y que de alguna forma me extrañaron, es lindo saber que les gusta (creo que ahí esta el motto)

  Parecen siglos los que estuve sin colgar un post por acá, han pasado varios meses desde mi ultima entrada, digamos que muchas cosas han pasado también. Son varias las razones que me han mantenido alejada del blog, creo que perdí un poco la motivación y caí en una especie de loop sin salida, pero la buena noticia es que tengo varias entradas acumuladas y esperando ver luz. No se crean, pero durante  todos estos meses seguí documentando algunos oufits de fin de semana, también aquellos que valían la pena el esfuerzo de cargar con la cámara en el bolso durante toda la salida, de hecho la cámara permanece en el carro pero quería agregarle drama al asunto. También se colaron por ahí algunos viajes y otras ideas que iré subiendo poco a poco. 

  Gracias a las personas que siempre estuvieron pendiente y que de alguna forma me extrañaron, es lindo saber que les gusta (creo que ahí esta el motto)

9 comentarios:

  1. Wohoo, esperábamos con ansias tu regreso.Echábamos de menos ese estilo inigualable que te caracteriza.

    Muchísimos besos desde www.iconicas.com

    Mua mua mua!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/5/13, 7:11

    Mey, hiciste mi mañana con tu regreso, jeje. Me encanta el look total, pero sobre todo el hecho de que tuvieses fuerza para volver, de vez en cuando también pierdo la motivación y hasta he pensado en no publicar más, pero ahí es cuando me pregunto ¿por qué abandonar una de las cosas que más abstrae del mundo y su locura..?

    Espero ver más posts esta semana por acá. ¡Besitos, guapa!

    Gaby,


    www.saythefword.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que estés de regreso, muaw.

    http://amenageatrois.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué rico volver a leerte! Admiro tu fuerza para regresar y creo que lo importante de todo esto es que, a pesar del tiempo, aún hay gente que te apoya y que te espera. Me encanta ese look relajado. Un beso!

    http://cestlacamille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa!! me encanta esa camiseta con el short.. un 10 bella!!

    Xx.
    AdelsoG-
    http://adelsogomz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Por fin, yo fui la que ya vio la luz con su regreso. Y si, regresaste con lo que nos enamora de tú blog
    Básicos, tú si sabes como no aburrirnos de ellos
    gracias por volver. De verdad hacia falta leerte, ojalá vuelvan las ganas de postear mas seguido!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué genial que estés de regreso! Nos encanta tu outfit.
    Besos.

    Ana&Marvin
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar