31 de mayo de 2013

Animal print skirt

Skirt, t-shirt & necklace: Zara / Shoes: Superga / Sunnies: Karen Walker

 Como dije unos días atrás, una de mis combinaciones favoritas con faldas son las camisetas de algodón, si tienen un estampado interesante o es de alguna banda mucho mejor. Amé ésta falda apenas la ví, la tela es de otro mundo y me encanta el volumen, ando como dando vueltas cada vez que la uso. Probablemente estas son mis fotos favoritas, las palmeras (esa sensación de trópico) y el look que estaba usando ese día me transportan a un lugar feliz.

xx

  As I said in my last post, nothing can beat skirts with cool t-shirts (extra points for bands tshirts) . This one is especial, the print is amazing had some volume, so I'm like twisting around when I wear it. I Love this pictures because of the combination of palm trees and the casual outfit I was wearing that day. Perfect to star the weekend! 

19 comentarios:

  1. He visto esa faldita por muchos blogs y me encanta <333

    Xx.
    AdelsoG-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, espera que ponga el post con la otra faldita que SI está en todas partes, jajaja

      un beso Adelso, gracias por el apoyo siempre, muaw

      Eliminar
  2. Sin duda, si observas detenidamente la foto de las palmeras te transportas <3
    Linda como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, siempre me transporto con las palmeras, por eso me gusta tomarme fotos en lugares así!

      besos

      Eliminar
  3. Donde puedo conseguir esos zapatos superga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá no se donde los puedan vender, pero por internet los puedes pedir en amazon, espero te sirva.

      Saludos

      Eliminar
  4. Preciosa la falda y me encantaa como siempre tu toque personal con las Superga, estas guapisima y las fotos como tu dices con palmeras preciosas!
    Te sigo por Instagram tambien ;)
    mua

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. so in love with this outfit! especially the necklace!

    http://hanaljoofri.blogspot.sg/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este conjunto! el toque neon le queda hermoso
    saludos

    www.rockafollow.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, Mey. Muy guapa. El corte de esa falda es bello, tengo una así, pero en negro con cuero sintético. ¡Besos!


    Gaby,


    www.saythefword.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta la tuya en negro, el corte se me hace super favorecedor, BESOS gaby <3

      Eliminar
  8. The Fresh Princess of BelAir!

    ResponderEliminar
  9. Lo que mas atrae de este look, es la idea de ponerle unos tacos y estas lista para salir a bailar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. eres lo mas nena. amo el look!
    besorros
    tengo nuevo look!!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: LEATHER
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/06/leather.html

    ResponderEliminar
  11. No me canso -ni creo que alguna vez me canse- de decirte lo bien que te ves con todos los outfits y con cada post me demuestras que no me equivoco! Adoro también las faldas con camisas de algodón, y te quedan perfecto!

    Besos Mey!
    twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar