15 de noviembre de 2012

Layering camo

Shorts and vest: F21/ Jacket & boots: Zara/ Bag: hm / Tshirt: Chapel 

  Hola! les dejó un post corto para este viernes, me sentía en layering mood y decidí mezclar este chaleco ombre con una chaqueta camuflajeada, había usado esta franela en un look días atrás bien soft  y quería probar algo mas edgy . Una de mis mejores compras durante las vacaciones fueron estos shorts de cuero sintético de forever 21, quería unos que tuviesen buena silueta pero holgados y cómodos a la vez. Dí en el blanco cuando entré a la tienda y los conseguí. 

Espero estar un poco mas activa la otra semana, disfruten su viernes! 

8 de noviembre de 2012

Keeping it simple

Sweater, shorts and clutch: Zara/ Slippers: Topshop

 Esta semana he estado algo ocupada pero no quería que se acabara sin dejarles un nuevo post. Llevo un look muy simple, un sweater de zara con detalles en dorado y shorts deportivos pero una onda medio fancy, slippers negras y mi inseparable clutch camel, nada más!

Que disfruten su fin de semana y gracias por leer <3

 This week I've been quite busy and I didn't want it to end without a new post. I keeping things simple for this look, sporting a zara sweater with lovely gold accents, a sporty but still fancy zara shorts and my inseparable camel clutch also from zara. The slippers are topshop. 

Have a great weekend everyone and thanks for reading <3 

4 de noviembre de 2012

Boyfriend jeans


Jeans & Boots: Zara/ Blazer: hm/ Bag: Forever21/ Sunglasses: Antropologie

  Uso jeans con frecuencia, forman parte de mi guardarropa diario pero no siempre coloco las fotos porque me parecen un poco aburridos, pero éste no es el caso de mis boyfriends jeans, me encanta que además de la silueta baggy, son fáciles y cómodos de llevar. La idea con estos pantalones es usar piezas  algo ajustadas o mas girly para contrarrestar lo masculino. Llevo chaqueta de h&m con una textura bien audaz, unos botines de tacón para estilizar un poco las piernas (son mi uniforme últimamente), un toque neón con el collar de zara y los lentes que son un bonito hallazgo de Antropologie. 

Feliz comienzo de semana!