29 de septiembre de 2012

NYFW // Look day 2

Top & Shoes: h&m/ Pants: Top shop/ Bag: Zara/ Bracelets: Irdia 

  Esto fue lo que utilice el segundo día de fashion week, opté por algo mucho mas cómodo (10 horas paradas ameritaba algo así) como estos increíbles pantalones que conseguí en Topshop la noche anterior durante el FNO, una camisa blanca sin mangas perfecta para el calor que estaba haciendo ese día y zapatos planos. Tenía tiempo buscando mocasines metalizados y estos de h&m cayeron del cielo. Los brazaletes que llevo son de Irdia, click aquí para ver mas de su nueva colección. 

26 de septiembre de 2012

NYFW // sights


  Las fotos de arribas fueron algunas de las que mas me gustaron del desfile de Nicholas K, nuestra vista no era la mejor, justo a la salida de las modelos pero Isaac se las ingenio. Me pareció super divertido el detalle de los lentes oversize en las modelos y toda la ropa se veía muy comoda y usable. Fue el primer show al que asistí en el Lincoln Center, de esa manera comenzó para mi el NYFW, luego en la tarde fuimos al de Tadashi Shoji y al de Supima que era una competencia entre varios diseñadores locales y fue animado por Rachel Zoe. La mejor parte de todo, era cuando salía de los desfiles, tenia la oportunidad de conocer otros bloggers y tomar muchas fotos, les juro que me sentía demasiado Tommy Ton (esas vienen pronto). 

 Ya entrada la noche se venia el Fashion's night out, llegamos un poco tarde por que nos toco cambiarnos de hotel desde Chelsea hasta el  Lower east side (que por cierto es mi nuevo barrio favorito en NY)  y bueno por la distancia ya se imaginaran el trajín! La ultimas fotos ya fueron al final de la noche, llevo una bandana de Oh! nena que mantuvo mi melena messy toda la noche en su lugar, pulsera y brazalete de Irdia y su nueva colección Irdia by Coral, que me encanta por cierto <3  . 

Gracias a mi querido Luchicha ( Isaac para quienes no lo conocen) por todas las fotos.

24 de septiembre de 2012

NYFW // Look day 1

  
Heeey! como están? ya de vuelta. Había tardado un poco en hacer mi primer post del NYFW pero aquí esta. Estaré subiendo varias entradas en los próximos días, tengo mil cosas que contarles y muchas fotos que mostrarles, comienzo con el look del primer día.  Después de mucho pensarlo me fui por algo sencillo, pantalones de lana, top blanco, chaqueta de tweed y tacones negros. Creo que también influyo el hecho de que nos acostamos a las 4 de la madrugada para pararnos a las 8 y no tuve mucho tiempo, 20 minutos luego de levantarnos ya estábamos dentro del taxi. Apenas pusimos un pie en el Lincoln Center fue una locura total, asistí a un total de casi 20 desfiles y presentaciones, algunas me las perdí por cuestiones de tiempo, pero todas fueron una experiencia increíble.

En el post de mañana fotos de algunos de los shows, ya me voy a seguir descansado por que ando un poco enferma. Besos y gracias por leer <3 

Jacket, Pants & Shoes: Zara/ Bag: H&M

3 de septiembre de 2012

NYFW SS13


Hola! Les cuento que estaré en New York durante los próximos días y tendré la increíble oportunidad de asistir al NYFW, no saben lo emocionada que estoy porque es la primera semana de la moda a la que asistiré y muero por compartir toda la experiencia con ustedes, he recibido invitaciones para varios eventos y desfiles, así que esperen muchas fotos. Mientras les dejo mis contactos en otras redes sociales para que me sigan la pista, tratare de ir subiendo fotos de todas las cosas interesante que vea.

Nos leemos pronto!






2 de septiembre de 2012

Good things last

Dress: F21/ Vest, necklaces & shoes: Zara/ Bag: no brand

 Hola a todos! que tal estuvo su finde? el mío lo dedique por completo a los preparativos para mi anheladas vacaciones. Les dejo un post cortito para comenzar la semana, llevo un vestido con un print de pinceladas o plumas, no estoy segura, es de forever21 y lo compre hace un tiempo pero no lo había vuelto a usar. Tiene una cintura baja, es suelto y muy cómodo, como casi toda la ropa que suelo utilizar. Para hacerlo mas interesante le sume el chaleco blanco y collar neón de zara. También roban cámara mis adoradas botas de gamuza camel. 

 En el post de mañana les comento un poco mas de mi destino y las cosas que estare haciendo. Feliz Lunes para todos :)