26 de julio de 2012

The uniform


  No quería dejar pasar la semana sin dejarles un mini post, se que el blog está algo abandonado y que cada vez poste ó con menos frecuencia,  pero estas últimas semanas han sido puro hardwork y nada de diversión. Este es el uniforme de los fines de semana (shorts + franelas) no se si lo han notado pero tengo un ligera fijación con las rayas, son un básico para mi. Los accesorios son de zara y moría por este collar apenas lo ví, es demasiado versátil y va bien con un montón de cosas. 

Feliz fin de semana a todos <3 

16 de julio de 2012

Pencil Skirt

Skirt & Shirt: Zara/ Boots: Topshop/ Bag: Prune/ Sunnies: Prada

  Hola todos! El post de hoy viene con una básico del guardarropa femenino: la falda tipo lapiz. No estoy acostumbrada a prendas tan ajustadas, pero en mi afán por experimentar con mas ropa mas "madura" decidí usarla. Este look con zapatos altos y la sin la chaqueta cambia totalmente, pero quería lo opuesto, así que me fui por el lado relajado con botines planos y un toque de jean. Siempre pensé que las faldas de este tipo eran difíciles de llevar, por la cuestión de lo "apretadas", pero van muy bien con franelas holgadas y suéteres al medio. Feliz inicio de semana :) 

9 de julio de 2012

Lace shirt

Shirt: h&m/ Shorts: No brand/ Flats: UO/ Bag: Marc by Marc Jacobs/ Sunnies: Rayban

  He tenido algo abandonado el blog, pero cualquier persona con trabajo y obligaciones "normales" me entendería, no soy la mas constante pero trato de tomar fotos cada vez que salgo y actualizar seguido. Esta camisa de encaje la compre hace tiempo en h&m, pero no había tenido chance de usarla y termino en algún rincón de mi cuarto, la encontré y me la puse con shorts de jeans para bajarle un poco lo romántico a la blusa. Tiene detalles muy lindos como los de la manga, le sume algunos accesorios como el collar dorado y pulseritas neón. Feliz comienzo de semana! 

2 de julio de 2012

Scarf-print shirt

Shirt & shorts: Zara/ Bag: H&M 

  Hey! como están? Yo ya mucho mejor y recuperandome de la gripe. En el post de hoy llevo mi nueva camisa con  estampado de pañuelo, es súper cómoda y me encanta el print. Muero por mostrarselas con otras combinaciones menos seguras que los shorts de denim blanco. Nunca antes había tenido "bottoms" color blanco, pero me anime con estos shorts y unos pantalones que pronto les enseñare. Hay tendencias con las cuales me siento mas cómoda que otras y me dan ganas de experimentar, ustedes que opinan?