30 de abril de 2012

Bright days

Tshirt: Jcrew/ Skirt and booties: Zara/ Parka and bag: No brand

  Sentí ganas de usar algo neon estos días, luego recordé que tenia esta franela oversize de Jcrew saldo de las rebajas de la temporada pasada, le sume una falda negra básica y la parka porque me gusta como se ve con el verde oliva. Mi cabello ese día era desastre total y decidí usar una sencilla cola de caballo, suelo quejarme mucho con el tema de mi pelo, pero me cuesta muchísimo recogerlo y sentir que luce bien. 

26 de abril de 2012

All White

 

  Este es el look donde repito mi franela blanca de huequitos, quería probar algo monocromático en blanco yestrenar esta midi plisada que conseguí en un mercadillo durante mis vacaciones. Confieso que le tenia un poco de complejo a la falda (me siento aveces como evangélica, sin ánimos de ofender) pero creo que ya lo supere. Como verán, me puse algo de color en los labios para contrastar tanto blanco y las sandalias negras que les comente combinan con todo. El bolso suelo usarlo como clutch, pero esta vez lo deje suelto por que ya tenia suficientes elementos de predicadora jajaja, todo es de Zara excepto la falda y el colgante de forever21. 

Feliz finde y puente a aquellos afortunados :)

23 de abril de 2012

Tribal Jungle


  Hey! como están? Me gusta mucho el estampado de este cardigan, lo que me incomoda un poco es el corte   y la tela (odio la viscosa y siempre se encoje o deforma) tiene una onda tribal y siempre lo mezclo con colores fuertes, pero esta vez me fui por algo sencillo con unos pantalones de lino verde muy cómodos y el resto son básicos como la franela blanca (que repetí en otro atuendo) y las sandalias negras. 

  Hello there! How are you guys doing? I'm really into the pattern of this cardigan, what I don't like it's the fabric (not a big fan of viscose) love the tribal vibe and I usually mix it up with bright colors or bold prints, but this time I choose something more conventional, a plain white tshirt and green linen pants. It's simple but very comfy. 


19 de abril de 2012

Blurry

Sweater: BCBG/ Shorts: Materia/ Boots: Clona/ Bag: Urban Outfitters 

  Dias lluviosos descansando mucho entre feriado y feriado, mi sweater favorito, unos shorts que tenia olvidados en el closet, necesito decir mas? Feliz fin de semana :) 

  Rainy days, lots of rest during holidays in my country, my favorite sweater, shorts that I had forgotten in the bottom of my closet, need I say more? Happy weekend everyone. 


15 de abril de 2012

Retro Prints


  Hola! como estuvo ese fin de semana? Les dejo parte de lo que use en el mío, es un look sencillo  y  cómodo y creo que tiene cierto aire vintage la ropa aunque sea nueva, deben ser los estampados. La camisa es de una marca local de Hong Kong y me encanta el detalle de los botones  y el  cuello, el short de es forever21 y también tiene un print muy retro, por ultimo las sandalias negras de Zara que estaban en mi wishlist y que he estado usando sin parar, siento que van bien con todo. 

10 de abril de 2012

deep blue


  Hey! Como están? disculpen mi larga ausencia, he estado algo ocupada y creo que seguire así por un tiempo, no creo tener mucho tiempo para tomar fotos y actualizar el blog, pero voy a hacer todo posible por mantenerlo al dia. Ya había subido un pequeno preview del look por instagram y twitter, pero les dejo las fotos completas para los que no pudieron verlo. Utilizo jeans con mucha frecuencia pero cuando quiero verme un poco mas arreglada los combino con una blusa linda y un par de tacos.

Feliz Miercoles :)