29 de febrero de 2012

Denim & Mint

Shorts: American Eagle/ Top: H&M/ Cardigan: Complot/ Mocasines: Minnetonka

Este look no tiene nada especial solo lo usual cuando estoy apurada al vestirme, shorts de denim y un cómodo top color menta. 

There is nothing special in this look, just the usual pieces when im in a hurry, a simple pair of denim shorts and a cute mint top. 

23 de febrero de 2012


 

  Extraño esos días de vacaciones, sol y playa. Dias en los que no tienes que preocuparte por nada, solo sentir la brisa del mar en tu cara, caminar, sentarte y relajarte, esa es mi versión de días playeros y aunque casi siempre llegábamos tarde, era perfecto para ver la puesta del sol.

Feliz Viernes chicos :)

21 de febrero de 2012

On the Top

Suéter y sobre: Zara/ Shorts: Materia/ Botas: Mango/ Collar: UO/ lentes: American Apparel 

  Camino a Mérida se nos ocurrió parar y subir a una pequeña montaña, así tomar fotos desde el lugar, pensamos que seria divertido, lo único malo era que estaba corriendo muchísimo viento, pero fue una linda experiencia. En cuanto a la ropa, no se si lo saben pero soy una chica de suéteres los uso con mucha frecuencia y me gusta agregarle accesorios para no verme tan preppy, esta vez le sume un collar de Urban Outfitters con detalles geométricos, es sencillo pero me encanta la forma. Lo verán mucho por aqui, los botines son del oulet del Mango, encuentras piezas fabulosas a precios muy bajos, me los coloque con medias amarillas para un splash de color y por ultimo mi sobre metalizado de Zara, estoy obsesionada con los clutchs últimamente. 
 
  Aun tengo varios post pendientes con fotos de mis vacaciones, los estaré subiendo esta semana. 

13 de febrero de 2012

Cold Times



  No saben el frío tan terrible que estaba haciendo en New York mientras estuve ahí, la verdad no soy fan de temperaturas menos cero, por eso les dejo pocas fotos, usaba mil capas de ropa y aun sentía que me estaba congelando, era casi imposible quitarme los guantes. La ultima noche que estuvimos en la ciudad comenzó a nevar, fue lindo pero ya no aguantaba el clima.  

Feliz comienzo de Semana! 

  While I was in New York the temperatures was SO low I did not enjoy the city as I should. It was hell freezing so I could not take many pictures.I used a thousand layers of clothes and still felt freeze myself , it was almost impossible to take off gloves. The last night we were in the city began to snow, it was nice but could not stand the climate anymore. 

Happy Monday everyone!



8 de febrero de 2012

Simple days

Franela: Topshop/ shorts: American Eagle/ Botas: Zara/ Medias y collar : H&M

  Cuando uso básicos de mi closet como shorts y franela blanca siempre trato de agregarle accesorios y detalles para no verme tan "plain". Uno de mis colores favoritos estos días es el verde, en h&m tenían una selección grande de ropa en ese color, pero yo solo compre medias. Las use con mis botines camel, me encanta la mezcla. Otra de mis recientes adicciones, son los collares, estuve buscando piezas diferentes y simples, este me gusto mucho y lo puedo usar con muchas cosas. La headband es de la colección Tease de las chicas de oh! nena, perfecta para esos días con el cabello messy pero quieres lucir fancy. 

5 de febrero de 2012

Chan Chan

Suéter: Mango/ Leggings: Zara/ Cuellito: Oh!nena/ Mocasines: Minnetonka/ Lentes: Prada

  Yuju! Como estuvo su fin de semana? Recuerdan el hermoso cuello de terciopelo de oh! nena que les enseñe  hace poco, tuve que esperar a llegar a Miami donde el clima era fresco para poder usarlo, el look es bastante sencillo: suéter y leggins, iba a caminar mucho y quería estar lo mas cómoda posible , otro estreno de ese día fueron los lentes, los quería desde el verano pasado pero estaban agotados en la tienda a la que fui, me alegra no haberlos comprado entonces por que esta vez los conseguí a casi la mitad de precio y no pude resistirme. La ultima foto es con mi mejor amiga y mi compañera de viaje, me encanta cuando tenemos chance de viajar juntas. 

Feliz Inicio de semana! 

2 de febrero de 2012

Random city

Holaaa todos! Ya de vuelta , como les mencione en el post anterior me encontraba de vacaciones y por eso no habia actuazlizado el blog. Los dejo con algunas fotos de NYC mientras me pongo al dia y subo el resto.