4 de noviembre de 2012

Boyfriend jeans


Jeans & Boots: Zara/ Blazer: hm/ Bag: Forever21/ Sunglasses: Antropologie

  Uso jeans con frecuencia, forman parte de mi guardarropa diario pero no siempre coloco las fotos porque me parecen un poco aburridos, pero éste no es el caso de mis boyfriends jeans, me encanta que además de la silueta baggy, son fáciles y cómodos de llevar. La idea con estos pantalones es usar piezas  algo ajustadas o mas girly para contrarrestar lo masculino. Llevo chaqueta de h&m con una textura bien audaz, unos botines de tacón para estilizar un poco las piernas (son mi uniforme últimamente), un toque neón con el collar de zara y los lentes que son un bonito hallazgo de Antropologie. 

Feliz comienzo de semana!

10 comentarios:

  1. eres spectacular. t adoro
    fran

    NEW LOOK: ROCKER JACKET!
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/rock-and-skull.html

    ResponderEliminar
  2. esas botitasss ♥
    besos!
    Nadia
    www.megustaonomegusta.com

    ResponderEliminar
  3. Que bella!!

    Tiempo sin revisar tu blog y todo me encanta <3

    ResponderEliminar
  4. Madre mia! genial el look! me he enamorado de esa chaqueta!!!
    tengo los mismos boyfriend! te quedan estupendos!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Genialísimo!!! <3

    fashionindahat.com

    ResponderEliminar
  6. You are rockin' the "boyfriend" jean look. Love this entire outfit!
    xo TJ

    ResponderEliminar
  7. bella mey! definitivamente tienes un guardarropa envidiable, muchas piezas hermosas y tu las luces aun mejor!

    besitos!
    mininatunina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que fantástico son todos los detalles del outfit, el collar, los lentes, la cartera y las botas. No hay nada mas cómodo que el boyfriend jean.
    www.lolosavenue.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la chaqueta, muy Kenzo, muy Proenza, pieza clave en el armario.

    ResponderEliminar