24 de junio de 2012

Colores favoritos/ Favorite colors

 Top: Jcrew/ Sweater: F21/ Pants&Sandals: Zara/ Bag&hat: h&m

  He notado que utilizo demasiado la combinación navy/mostaza, les juro que no me había fijado que tenia tantas piezas azules en mi guardarropa, me gusta mucho y creo que tiendo a ponerme monotema. El look de hoy es bastante simple, estoy experimentando con diferente tipo de pantalones y este es de una tela muy fina, cómodo pero se arruga mucho, quizás años atrás no lo hubiese comprado pero hoy  se adaptan a mi estilo, la otra cosa es que cuando utilizo prendas muy ceñidas siempre trato de complementar con algo holgado, como este suéter de punto grueso mostaza. 
Feliz comienzo de semana :)

  Hello everyone! Lately I've been thinking I use too much the combination navy / mustard, I swear that I was not aware of  so many blue pieces in my wardrobe, guess I get to tend repetitive. Today's look is quite simple, I'm experimenting with different kind of pants and this is made of a very thin fabric is comfortable but it wrinkle too much, The other thing is when I use very tight clothes I always try to complement it with something loose, like this maxi sweater. Happy Monday :)