26 de abril de 2012

All White

 

  Este es el look donde repito mi franela blanca de huequitos, quería probar algo monocromático en blanco yestrenar esta midi plisada que conseguí en un mercadillo durante mis vacaciones. Confieso que le tenia un poco de complejo a la falda (me siento aveces como evangélica, sin ánimos de ofender) pero creo que ya lo supere. Como verán, me puse algo de color en los labios para contrastar tanto blanco y las sandalias negras que les comente combinan con todo. El bolso suelo usarlo como clutch, pero esta vez lo deje suelto por que ya tenia suficientes elementos de predicadora jajaja, todo es de Zara excepto la falda y el colgante de forever21. 

Feliz finde y puente a aquellos afortunados :)

9 comentarios:

  1. que bonito outfit, todo es precioso. las sandalias son lo mas, esa falda plisada, conbinada cn esa bonita y sencilla camiseta y el bolso...
    me has encantado!!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un look precioso, como siempre guapa! :D
    me gusta mucho la falda y la camsiseta y quedan genial juntas

    ResponderEliminar
  3. Morí de risa jajajaa si te ponías una biblia bajo el brazo estabas hecha xD #kidding a mi me encantan las faldas largas y esta es muy bonita, saludos (:

    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Que hermosa la falda Mey, me encanta como se ve con el bolso mostaza!

    Mua Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el bolsito es mas camel pero seguro en la foto tiende a verse mas amarillo :)

      Eliminar
  5. estas lindisima mey!!! que bella faldaaaaaa!!!

    besos

    mininatunina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. jaja que risa lo de predicadora...! La falda está bellísima!!

    ResponderEliminar